lunes, 30 de agosto de 2010

3 PUNTEROS, NINGUNO SE QUIERE BAJAR

Se jugó la 7a fecha de la Liga Mayor de Maldonado, tiene 3 punteros con 18 puntos los cuales son Libertad, San Carlos y Barrio Rivera. Faltan solamente dos fechas y no se aceptan errores, cualquier paso en falso los puede dejar afuera del campeonato. Y para hacerlo más emocionante todavía, en la próxima fecha se ven las caras dos punteros, Libertad y Barrio Rivera en el Estadio Alvaro Perez, estadio del penado. Libertad ganó su partido con un gol en la hora de Elvis Ortiz, San Carlos y Barrio Rivera no la tuvieron fácil y les costo ganar a Ituzaingó y Deportivo Gardel respectivamente. La proxima fecha podra traer sorpresas y veremos quien se queda con la punta para llegar a la ultima fecha en las mejores condiciones para poder dar la vuelta olímpica en las hermosas cancha que posee la Liga Mayor, llenas de pasto (no te vallas a caer porque te lijas).

A continuación todos los datos de la 7a fecha: 


Libertad 1-0 Nacional
(Elvis Ortiz)

Bº Rivera 2-0 Dep. Gardel
(Diego Díaz (2))

Cent. Molino 0-1 Defensor
(Ebert Pérez)

San Carlos 2-0 Ituzaingó
(Juan Ignacio Ramos, Germán Suárez)

Artigas Jrs 0-2 Atlético Fno.
(Ricardo Correa, Jorge Martino)

POSICIONES:
Libertad 18 (+13) / San Carlos 18 (+11) / Bº Rivera 18 (+10) / Atlético Fno. 16 /
Ituzaingó 12 / Defensor 07 / Artigas Jrs. 04 / Nacional 03 / Dep. Gardel 02 / Cent. Molino 00

GOLEADORES:
Diego Díaz (Bº Rivera) 08 / Gabriel Ramírez (Libertad) 05 / Celestino Tejera (San Carlos) 05 / Jorge Nerón (Cent. Molino) 05


SUB - 20:

En sub-20 San Carlos perdio con el duro Ituzaingó y Libertad no pudo sacar mayor ventaja de ello y solo logro un empate frente al Nacional Carolino. De todas formas se despego el penado y ahora mira desde arriba a los del decano que se quedaron con el mismo puntaje. Ituzaingó le queda un partido menos y si lo gana alcanzaria a Libertad en la punta y también tendriamos un final apasionante con los dos cuadros carolinos al igual que en primera peliando el campeonato, no con el Barrio sino con Ituzaingó.

A continuación los resulados, tabla de posiciones y la penúltima fecha del torneo apertura de Liga Mayor:


Libertad 0-0 Nacional

Barrio Rivera 33 0-5 Deportivo Gardel

Central Molino 0-2 Defensor

San Carlos 0-1 Ituzaingó

Artigas Juniors 0-0 Atlético Fernandino 


POSICIONES:
Libertad 17 / San Carlos 16 / Ituzaingó 16 */ Artigas Juniors 09 / Defensor 08 * / Deportivo Gardel 06 * / Nacional (San Carlos) 06 / Barrio Rivera 33 05 / Central Molino 03 * / Atlético Fernandino 03

* Les falta un partido


PROXIMA FECHA 8ª (penultima):
Libertad-Bº Rivera / Defensor-San Carlos / Nacional-Artigas Jrs / Cent. Molino-Ituzaingó / Atlético Fno.-Dep. Gardel


 
Parte de la Información: www.futboldelinterior.com

8 comentarios:

  1. vo pongan resultados de la B tambien

    ResponderEliminar
  2. FEDERICO MENOSSE ARRIBA EL PENADOO30 de agosto de 2010, 21:57

    VO QUE ESTAN DE VIVOS USTEDES MANGA DE PAYASOS SAQUEN ESAS FOTOS O SINO DIGAN QUE ES ESO QUE AGREGARON EN LA FOTO QUE ESTOY PISANDO, SE NOTA QUE EL PENADO ES UN GRANDE POR ESO LE TIENEN ENVIDIA EEE, NO SE DAN CUENTA QUE ASI QUEDA DEMOSTRADO QUE ESTAMOS POR ENSIMA DE USTEDES MANGA DE SORETESSS!

    ResponderEliminar
  3. José (LIBERTAD da la vuelta en ambas categorias este año!!)30 de agosto de 2010, 22:04

    Fede estas pisando mierda porq es en la cancha de san carlos esa foto, en toda la arena q hay tambien debe haber mierda de gato!!!

    ResponderEliminar
  4. FEDERICO MENOSSE ARRIBA EL PENADO30 de agosto de 2010, 22:18

    no no,de gato no DE GALLIIINNAASS! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Federico, estas pisando a los de maldonado,nosotros por lo menos no lo tenemos envidia a nadie no le tenemos que tener tampoco porque la pagina es hincha de todos los cuadros carolinos y somos la ciudad mas ganadora del interior

    ResponderEliminar
  6. Fede pensamos que eras de Atenas como estas en el cartel de la cancha

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente pense que era una tomada de pelo, disculpen si me exprese mal, y no sooy hincha de atenas, mucha gente en atenas, se porto mui mal conmigo, vaamo el penado qe todavia se puede !

    ResponderEliminar