martes, 31 de agosto de 2010

SERVICIO A LA COMUNIDAD

Nos acaban de enviar desde el canal 4 de Montevideo un material que a muchos carolinos/as les va a ser de gran ayuda y van a tener una oportunidad única de cambiar sus vidas. Dicho material, es un vídeo de Rody Silva, periodista que ya ha estado por nuestro blog, haciendo un informe sobre el cambio de nombre de travestis. En San Carlos, como en todo el mundo, hay travestis estando en todo su derecho de elegir el camino que quiren y pensamos que tal vez ellos también podrían acceder al cambio de nombre. Les avisamos que vayan pensando su nuevo nombre y que sean los más originales posibles, ya que los entrevistados por Rody si lo son, y mucho.


  • Ramón se va a llamar Vitoria, si, sin C, Vitoria. 
  • Luis Alberto se va a llamar Aymar Cerena, no sabemos de donde habrá copiado luis este nombre, de alguna cantante de música tropical capaz.
  • Gabriel se va a llamar Gaby, una muy buena opción, los amiguitos de la escuela lo van a reconocer.
  • Americo se va a llamar Melisa, nos damos cuenta la fe que tuvieron los padres de Americo a que salga bien macho dandole un nombre muy varonil pero la verdad que se les fue para el otro lado el nene. 
  • Miguel se va a llamar Antonela, dice que ya puso en practica su nombre y en el barrio ya lo llaman por Anto.
  • Moreno se va a llamar Karen Black, como el pasado no se puede dejar atrás siempre esta presente al nombre que eligió que fue Karen le agrego el Black, negro ingles, para llevar siempre consigo la parte de Moreno que lo acompaño hasta el día de hoy.


Se podrían cambiar de Sebastían a Gisella Fogosa, de Marcelo a Violeta la Burra, de Raúl a Baby Killer o al nombre que se les ocurra. A continuación les dejamos el informe que nos envío Rody Silva para acercarselos a todos los carolinos.

3 comentarios:

  1. yo me voy a llamar jejejajajajaja Mike Jay jajajaja no ya enserio me parece perfecto que la gente que no se siente acorde con su genero pueda y por ende cambie o mejor dicho adecue su nombre a como se siente y a l@s pioner@s felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. jajaj, si la verdad que esta muy bien que cada uno tome sus desiciones y haga lo que quiera con su vida

    ResponderEliminar
  3. me parece PERFECTO! es muy justo q si no se sienten del sexo q nacieron y se visten y piensan como el genero opuesto al q son, es muy justo q puedan cambiarse el nombre al del genero con el cual se identifiquen..
    Y COMO BUENA CAROLINA Q SOY ESTOY PENSANDO EN LA PITUYA (x poner un ejemplo bien famoso!) y me gustaria q cambie su apodo por un verdadero nombre de mujer (va con todo el respeto del mundo y buena onda)

    ResponderEliminar