sábado, 28 de agosto de 2010

MANUAL PARA SER LA MEJOR HINCHA

EDICIÓN ESPECIAL PARA MUJERES - PERO LOS HOMBRES TAMBIÉN PUEDEN TOMAR NOTA

Hace unos días les brindamos el manual de como ser un perfecto "PALOMO" el cual tuvo mucho éxito y muchos carolinos pusieron en práctica nuestro consejos. En el día de hoy les dejamos una edición especial que va a repercutir no sólo en Uruguay sino en todo el mundo. Les dejamos el manual de como ser la hincha perfecta de fútbol, en especial de la Liga Mayor de Maldonado. Para hacer este manual más ilustrativo tomamos como ejemplo a quien otras hinchas carolinas que a las famosas POLAS. Un ejemplo dentro de nuestra ciudad, material de exportación. Unas fanáticas de su Penado 14, fieles a él y siempre tan particulares para ir a la cancha y para estar en ella, realizando todo tipo de comentarios muy ciertos en muchos casos y también en muchas ocasiones graciosos. San Carlos On-Line es un sitio objetivo, elegimos a las Polas como ejemplo por creer que son las hinchas más conocidas. No se puede lograr nada en el breve plazo, lleva un tiempo como todo en está vida, no aceptamos reclamos de ningún tipo. Y el manual no tiene como fin crear botineras solamente hinchas de la camiseta no del jugador.



ASPECTOS A TOMAR EN CUENTA PARA QUE NUESTRO PLAN SALGA A LA PERFECCIÓN :


  • Los partidos de Liga Mayor son en su mayoría los días domingo, en la tarde, por lo tanto ninguna resaca te puede impedir levantarte y concurrir al partido.

  • Tampoco ningún estado del clima, si llueve habrá que llevar el paragua e ir igual (como en la foto), si está lindo el día y tus amigas van al parque o a la plaza, lola, lo lamento habrá que esperar, comerse todo el partido y después ir.  

  • Tienes que hacer los deberes antes de ir al partido, esto significa que debes de conocer los nombres de tus jugadores y el nombre de los jueces. ¿Para qué?, te preguntaras, muy fácil para poder gritarle alguna cosita cuando se equivocan, preguntarles por su familia y hacerle acuerdo de su señora. 

  •  Ser fiel a tu cuadro es un aspecto que no se puede dejar de lado, no importan las derrotas, si el cuadro anda mal hay que ir siempre aunque duela. 

  • Tener siempre un ahorro para poder pagar la entrada o cargarse al de la entrada, caerle simpática y poder entrar gratis.

Todo lo anterior imprimelo con letra bien grande como para tu abuelita y pegalo en la heladera, leelo y cumplelo a la perfección sino nunca vamos a poder llegar a la meta.

Ahora vamos a adjuntar imagenes ilustrativas de como ser una verdadera hincha y poder llegar a algún día a ser la mejor hincha de Liga Mayor y porque no, la mejor del interior. 


VESTIMENTA Y ASPECTOS IMPORTANTES:






LLUVIA DE IDEAS MUY ÚTILES PARA SER LA NÚMERO 1:






ESPERAMOS QUE TOMES NOTA Y NOS HAGAS CASO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario