martes, 26 de octubre de 2010

PELEA DE GRAN PESO

El clásico carolino fue una batalla dentro y fuera de la cancha. Dentro de la cancha hubieron expulsiones, penales y se dejo la vida. Fuera de la cancha al terminar el partido también fue una batalla. Primero comenzó una riña entre Ezequiel Nuñez y Nestor Melo, pero fue una pelea light. El plato fuerte de la tarde iba a ser entre Pablo ANIBAL verSus Plancha BOY. Las cámaras de www.deprimera.com.uy pudieron captar el momento y San Carlos On-Line como no puede de ser de otro forma se los trae a todos ustedes. En el combate se enfrenta Pablo ANIBAL,  un verdadero peso pesado frente a Plancha BOY un peso pluma, no conoce la cena. Las tarjetas de la pelea dieron un empate pero ustedes pueden sacar sus puntajes y dejar sus análisis.

Les dejamos el combate:

4 comentarios:

  1. el video donde melo acuesta a ezequiel nuñez de un roscazo por babozo tambien anda por ahi y esta buenisimo, es la trasmición del 8 cuando el juez termina se ve clarito cuando ezequiel le ajita la camiseta medio de canuto y le dice algo y despues come pasto, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. En que pagina esta ese video de melo contra nuñez?
    Deja el link!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno quedó muchachos, gracias por citar la página. A las órdenes para el material que necesiten, el staff de Deprimera.com.uy

    ResponderEliminar