jueves, 19 de agosto de 2010

COMO SER UN PALOMASO

En el día de hoy San Carlos On-Line les trae a todos ustedes el manual perfecto de ser un palomaso. Cuantas veces te has preguntado como ser tan bobo cuando ves pasar todos los días por la plaza una y otra vez dando vueltas como tarado a ese palomaso, seguro que habrás dicho mientras lo observabas: pucha! ni estudiando se puede ser tan boludo!, yo acá muriéndome de frió y el boludaso este pastoreando. Pero San Carlos On-Line como los tiene acostumbrados a todos los carolinos siempre tiene la primicia y descubrimos el manual de como llegar a ser como los que ves pasar por el liceo, por la plaza, por nuestras calles. Vas a tener que tomar todas las pautas que te damos y cumplirlas al máximo, en una de esas te puedes unir a algún grupo y trillar 18 de julio, Treinta y Tres o cualquier calle céntrica, pasar millones de veces por cualquier liceo, escuela o jardín. 



ASPECTOS EXCLUYENTES:   

  •  Estar completamente al dope, esto significa no trabajar, no estudiar, no hacer nada de la vida, solo tener una meta, pastorear.

  • Tener vehiculo, es el aspecto fundamental, cuanto más veloz mejor, aunque por el liceo vamos a pasar muy lento el vehiculo tiene que ser muy rápido para dar vuelta a la manzana y pasar nuevamente, los 5´del recreo tienen que rendir y por lo menos pasar 2 veces. En el caso de ser fin de semana es vital que sea rápido para trasladarnos de la plaza al parque. 
  • Amar a tu vehículo, ya sea moto, auto o monopatín.
  • Haber cursado por lo menos una vez el liceo, ya que al pasar podemos parar, conversar con algún compañero y así poder pastorear la zona con mayor detenimiento. 
  • No tener verguenza, ya habras visto que los palomasos que ves a menudo no tienen verguenza alguna.
  • NO HAY LIMITE DE EDAD


A continuación les dejamos algunas imágenes para perfeccionar su estilo y poder salir a pastorear por la city.









5 comentarios:

  1. jajajajjaja la verdad que muy bueno,los felicito muy ingeniosa la pagina,saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajj muy bueno eh, la tenes calada eh jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. tal cual!! el manual del buen banana! cuantos nombres se me han cruzado x la cabeza leyendo esta nota pero mejor mantenerlos en el anomimato porq nos conocemos entre todos.. el del auto blanco q pasa x el liceo 1, los de las atalas..uff! todos sabemos quienes son! jajaja
    muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Jajjaa , la verdad muy bueno chiicos , vii laa dl Feisbus i ta re buena tambn , en especiial la dl MSN taa propiia , SON FANTASTICOS!

    ResponderEliminar