martes, 28 de septiembre de 2010

SE TERMINARON LAS VACACIONES



Luego de tomarnos unas vacaciones y dejar de publicar, ya que esto es muy cansador y demanda mucho tiempo, volvemos a estar juntos a ustedes y a llevarle a todos los carolinos lo que pasa en la mejor ciudad del interior. Todo esto ha pasado en el deporte durante nuestras vacaciones: 







  • El Club Atlético San Carlos salió campeón del torneo Apertura en la Liga Mayor de Maldonado en las categorías primera y tercera especial. Asegurándose un lugar en las finales para poder conseguir el campeonato anual. San Carlos derroto en ambas categorías al conjunto de Artigas Juniors mientras que su clásico rival, Libertad, no pudo ganar frente a Ituzaingò, en tercera no paso del 0a0 y en primera cayó por un tanto, dejándole la copa servida al decano. Desde acá felicitamos al equipo de San Carlos. 


LOS PLANTELES CAMPEONES: 






  • Rápidamente comienza el torneo clausura, revancha para los que no pudieron conseguir el campeonato apertura como Libertad y para cambiar la cara como Gardel para no descender. San Carlos no pudo terminar su partido frente a Central Molino que perdía 1a0, debido a falta de garantías expusieron los jueces del partido, no se sentían seguros por solo haber 2 policías y suspendieron el cotejo luego del termino del primer tiempo. Libertad y Gardel empataron en un tanto por lado y el único puntero en esta primer fecha es  el equipo de Barrio Rivera 33 sorpresa en el apertura y ahora busca ganar la anual. Les dejamos los resultados de la primer fecha del torneo Clausura en Liga Mayor de Maldonado: 



Clausura:
1ª Fecha

Libertad 1-1 Dep. Gardel
(Fernando Caballero / Agustín Amoroso)

Bº Rivera 3-0 Nacional

(Diego Díaz (2), Robinson Moitiño)

Defensor 0-0 Artigas Jrs.


Ituzaingó 2-2 Atlético Fno.

(Juan Díaz, Gustavo González / Ruben Lima)

Cent. Molino 1-0 San Carlos

(Suspendido a los 45 minutos, por falta de seguridad)

POSICIONES:

Bº Rivera 03 / Libertad 01 / Dep. Gardel 01 / Defensor 01 / Artigas Jrs. 01 / Ituzaingó 01 /
Atlético Fno. 01 / Cent. Molino 00 / San Carlos 00 / Nacional 00

ANUAL:

San Carlos 24Bº Rivera 24 / Libertad 22 / Atlético Fno 20 / Ituzaingó 17 / Defensor 08 / 
Artigas Juniors 08 / Nacional 06 / Dep. Gardel 06 / Cent. Molino 04

2ª Fecha:

Ituzaingó-Bº Rivera / Atlético Fno-Libertad / Artigas Jrs.-Cent. Molino / Nacional-Defensor /
Dep. Gardel-San Carlos 





  • Renunció el director técnico del Club A. Libertad, el señor Eduardo Acosta dejó su cargo luego del empate con Gardel y de no haber podido conseguir el torneo Apertura. Y no dando tiempo por perdido Libertad ya tiene su proximo cuerpo tecnico comanado por Pedro Daniel Barrios que será el D.T. del penado en lo que resta del Clausura apostando sus fichas a alcanzar las finales, para ello va a tener que ganar el Clausra que pinta muy peliando como lo es siempre la Liga Mayor. 
 




Parte informaciòn extraída de: www.ecosdeldeporte.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario