sábado, 4 de septiembre de 2010

RESULTADOS ENCUESTA

ANÁLISIS Y COMENTARIOS DE LA ENCUESTA ¿QUÉ CUADRO CAROLINO TIENE MÁS HINCHADA?

El Club A. San Carlos se llevo la mayoría de los votos, sumando 100 votos de sus hinchas, representando el 48%. Por detrás quedo su rival adentro y fuera de la cancha Libertad obteniendo 70 votos un 34% de los votos totales. Más atrás quedando muy relegado viene el Club A. Atenas que solo obtuvo 23 votos. En la pelea de los chicos, la gano Huracán con 11 votos uno más que Gardel, que supero a su clásico rival y vecino, Colón que sumo 6 votos. Luego vienen Neptuno y Peñarol con 5 votos, Nacional con 4 y en último puesto San Lorenzo sólo con 3 votos.

Los datos representados gráficamente: 





ANÁLISIS Y COMENTARIOS:

En esta encuesta podemos analizar muchos factores que pueden haber llevado a obtener los datos que acabamos de brindarles.

Los hinchas de San Carlos, que disfrutan de los resultados y cargan a los demás, votaron en gran número, viéndose que son fieles al blog. Como análisis podemos pensar que a los del decano les gusta nuestra página o tal vez son el cuadro carolino con más floggers. Estos dos pueden ser factores importantes para el desarrollo de la encuesta.


Atenas tuvo una muy pobre votación pero todos sabemos que es un grande del interior. Un factor muy probable es que los azulgranas solo lean, visiten páginas de Montevideo ya que todavía no hemos subido información deportiva sobre ellos, sólo cubrimos una noticia sobre el robo a un juvenil en Brasil de dicha institución. Otro factor pude ser que no poseen tantos hinchas jóvenes o los jóvenes "negros" no han entrado a San Carlos On-Line. O tal vez luego de tener una mala temporada el año pasado y pasar malos ratos mirando noticias en la computadora la rompieron en un momento de locura.





De los cuadros menores Huracán obtuvo una muy buena cantidad de votos, estuvieron muy atentos sus hinchas, el globito anduvo realmente volando y se fue para arriba como pedo de buzo.



El último de la votación fue el equipo de San Lorenzo, sólo sumo 3 votos. Les dejamos un video de los hinchas del ciclón que ha estado circulando en la web y unos colegas argentinos lo utilizaron para un reclame del canal TyC Sports.



NO TE OLVIDES DE VOTAR EN LA NUEVA ENCUESTA, ¿CUÁL ES TU MURGA CAROLINA FAVORITA?

*Está encuesta fue hecha en base a los usuarios de nuestra página que al entrar podían votar por uno o varios cuadros.No siendo un reflejo adecuado de la realidad. No fue hecha para fomentar ningún tipo de violencia entre hinchas o para generar polémica, sólo fue una simple encuesta para que cada usuario se manifieste y más adelante todos van a poder tener revancha y con tiempo para avisarles a todos tus amigos que también son hinchas de tu cuadro que voten por el.

4 comentarios:

  1. Muchachos me parece interesante la iniciativa de una encuesta de hinchas pero como todo uruguayo tengo un "pero", y este pero es que no me parece que habiendo 10 equipos en la ciudad jugando en 2 diviciones 205 personas (votantes) sea muestra, me parece que la muestra debe ser mas amplia asi q humildemente les recomiendo que las proximas encuestas, sean el tema que sea, las dejen un poco mas de tiempo para que asi si se pueda asemejar mas a la realidad.
    Saludos y muy buena la pagina.

    ResponderEliminar
  2. Hola José, estamos totalmente de acuerdos contigo, por eso al final del articulo decimos, que esta encuesta no es un reflejo adecuado de la realidad ya que la muestra es muy pequeña, muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Jose quiere encuestas de por vida!!! Pobre Joseee!!!

    entra a www.encuestasinfinal.com, ese es tu lugar

    ResponderEliminar
  4. Si muy bien esa aclaración al final muchachos. "Anonimo" no pido una encuesta de por vida, si fueras objetivo y te informaras un poco sabrias en q se basa, y como funciona algo llamado: estadistica.

    ResponderEliminar