martes, 10 de agosto de 2010

SE FILTRO INFORMACIÓN DE LA JUNTA

Como los estamos mal criando, tenemos nuevamente un material exclusivo, han traicionado al alcalde carolino, una persona muy allegada al Goyo nos ha enviado este material que no debía salir de la junta y como no podía ser de otra manera lo compartimos con ustedes.
La carta de Pedro Picapiedra al Goyo: 


Querido Alcalde,

Mi nombre es Pedro Picapiedra y primero que nada quería felicitarlo por haber tenido unas elecciones excelentes, ganándole a rochita un impresionante político y poder llegar a ser el alcalde de la hermosa ciudad de San Carlos.

Me remito a usted, luego de haber navegado por el blog San Carlos On-Line y concluir que no sólo es una muy buena página sino que la ciudad de San Carlos es una ciudad espectacular y muy especial. Por los comentarios de los usuarios veo que son la única o unas de las únicas ciudades de Uruguay que no utilizan el voceo por lo que me parece maravilloso ya que no soporto el “vos”. Puede leer que que poseen la iglesia más antigua del país, lo cual a Vilma le pareció muy interesante, le encanta la historia. También leyendo por Internet encontré imágenes de un Zoológico en su ciudad, y Bam Bam quedó como loco por ir, espero que si estemos por ahí quede alguno vivo. Mi vecino y mi amigo, Pablo Marmol, me aporta que poseen un museo regional y muy bueno, otro lugar interesante para Vilma, y para Pablo también, pero donde realmente quiere ir Pablo es a un tal “Blue House” o si está cerrado al “Salomé”, la verdad no me quiso decir nada más delante de Vilma se ve que es un restaurante romántico, alguna sorpresa para nuestras esposas. Así que como usted ha visto a lo largo de esta carta que estoy tallando tengo a toda mi familia y a la de mi vecino entusiasmada con visitar a la famosa San Carlos.

Peeeero, no es todo color de rosa en la vida Goyito y me tropecé con una piedra y como no existen championes acá, me dolió mucho.

Como vamos a ir en el troncomóvil comencé a indagar el estado de las rutas, como acceder a la ciudad, mire un mapa de San Carlos, investigue los estados de las calles y me encontré con una sorpresita… que para llegar a la Iglesia San Carlos Borromeo esta toda cercada por unos lomos de burro de adoquines, que mas que lomos de burro son lomos de dinosaurios. Me llamo tanto la atención que me comunique con el espectacular camarógrafo carolino del canal 8, David Torres, que anda en bicicleta y filma a la vez. Me comunique le mandé un sms y le puse que me mandara unos vídeos de los lomos de burro con adoquines de la plaza. Se porto excelente y me mando unas imágenes y vi que se me complicaba el viaje cada vez más y era una muerte anunciada la mía por parte de mi esposa. Porque en el vídeo los autos bajitos de los que pastorean el liceo tocaban abajo y algunos ni pasan, y los autos comunes y corriente familiares con un poco de peso también tocan, y si los autos que están por encima del suelo tocan los adoquines como vamos a pasar nosotros con el troncomóvil si es PEGADO AL SUELO, vamos con las patas en el piso para hacerlo andar y más aún, el día que estemos por ahí vamos a andar con carga, mi familia que somos tres, mas el perro, más pablo, más la señora de pablo, más la hija de pablo, así que imagínate Goyo, ni pasamos a la plaza, nos quedamos bichando las vidrieras de once o de La Montevideana mirando el bolillero de descuentos con 150 bolitas de 10% y una de 30%.

Asíque lo que te pido alcalde es que me busques una ayuda que hables con los concejales que están al dope y vean como podemos hacer porque se me esta complicando los papeles y el 24 de agosto quiero salir. Aparte es el único problema ese, porque después es todo a favor para ir y lo que me sorprendió a todos muchísimo pero a favor es el bidé gigante al frente de la iglesia, que nos cayó joya!! Después del largo viaje nos limpiamos las patas ahí y entramos limpitos al templo, una idea bárbara la del bide, se la voy a presentar al alcalde de mi ciudad.

Bueno Goyo quedamos en contacto y espero que encuentres la solución, pórtate loco, 

Saluda atentamente,

Pedro Picapiedra

5 comentarios:

  1. GENIALISIMO!


    atte.leandro machado

    ResponderEliminar
  2. Épico, me gusta que resaltes la gran capacidad de David Torres para andar en bici y filmar a la vez, después dicen que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, y éste especímen cumple con dos tareas muy difíciles a la perfección.

    ResponderEliminar
  3. ESTA MUYYYY BUENO !!!!!

    ResponderEliminar